5 EASY FACTS ABOUT ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO DESCRIBED

5 Easy Facts About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Described

5 Easy Facts About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Described

Blog Article

Creemos que entre estas formas de piedad mariana deben contarse expresamente el Rosario y el uso devoto del Escapulario del Carmen. Esta última práctica, «por su misma sencillez y adaptación a cualquier mentalidad, ha conseguido amplia difusión entre los fieles con inmenso fruto espiritual».

The test_cookie is about by doubleclick.Web and is also utilised to find out Should the consumer's browser supports cookies.

Nos ponemos en la presencia del Señor en este momento con las oraciones iniciales de la Novena a la Virgen del Carmen.

En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas.

Oh María, ten piedad de las Almas que esperan la purificación de sus pecados en el sufrimiento y no tienen a nadie en la tierra que piense y ore por ellas. Oh buena Madre de Jesús y Madre nuestra, inspira en muchos cristianos caritativos el pensamiento de orar por ellos, y busca en tu Corazón materno los caminos para aliviarlos. Oh Madre del auxilio perpetuo, ten piedad de las almas más abandonadas del Purgatorio.

El purgatorio es un lugar en el que las almas que han fallecido en estado de gracia, pero que aún tienen deudas pendientes por sus pecados, son purificadas antes de entrar al cielo.

Enséñanos a ser tan misericordiosos y amorosos como tu Padre, y llena a las Almas del Purgatorio del mismo consuelo que Tú recibiste en el Huerto de los Olivos.

“Recuerden los fieles que la verdadera devoción no consiste ni en un afecto estéril o transitorio, ni en una Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio cierta vana credulidad, sino que procede de la verdadera fe, que nos lleva a conocer la excelencia de la Madre de Dios, y nos mueve a un amor filial a nuestra madre y a la imitación de sus virtudes”. - Lumen Gentium sixty seven

A mediados del siglo XII, un grupo de devotos de Tierra Santa procedentes de Occidente -algunos creen que venían de Italia-, decidieron instalarse en el mismo valle que sus antecesores Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio y escogieron como patrona a la Virgen María.

Es importante destacar que las almas del purgatorio no pueden hacer nada por sí mismas para acelerar su purificación y llegar al cielo. Por lo tanto, dependen de nuestras oraciones y sacrificios para ayudarles en este proceso.

Padrenuestro que estas en el cielo. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que tu mismo has acogido como criaturas tuyas, a pesar de que ellas no te han amado sino te han rechazado, y no te han rendido el honor que te es debido.

Pero la esperanza cristiana nunca es solamente specific; también es siempre esperanza para los demás. Nuestras existencias están profundamente unidas unas a otras, y el bien y el mal que cada uno realiza también afecta siempre a los demás.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Roguemos qué significado del escapulario, auxilie a todos quienes lo llevan puesto a convertirse y alejarse del pecado. Muy especialmente a los hombres que integran las fuerzas armadas.

Report this page